La Curva S de nuevos productos

Posted on by Luis Perezcano

This entry was posted in Emprendedores and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Daniel Marcos, emprendedor en serie y buen amigo habla en este video sobre la Curva S de nuevos productos.  Un concepto interesante de cómo los emprendedores deben dedicarse a crear nuevos productos y dejar a un administrador la responsabilidad de extraerles el mayor efectivo posible.  Una parte de estos ingresos se deben invertir en investigación para que el emprendedor pueda seguir desarrollando.  De esta manera el enfoque no es a maximizar los ingresos de un producto específico sino a maximizar la capacidad de generación de efectivo de la compañía y asegurar su viabilidad en el largo plazo.

Daniel tiene otros artículos interesantes en su blog Capital Emprendedor .

A 1 persona le gusta este post.

Artículos Relacionados

INCMty 2015

Se está construyendo la edición 2015 de INCMty, el festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica, donde emprendedores, innovadores, inversionistas y organismos vinculados al emprendimiento nos reunimos para aprender, hacer networking y anunciar iniciativas. En la edición 2014 hubo: Más de 8 mil asistentes … Leer más

De libros y marchas

El pasado 22 de octubre presentamos el libro sobre search funds y capital privado ¿Cómo comprar una empresa exitosa? El search fund como modelo de emprendimiento en el espectacular piso 15 de la Bolsa Mexicana de Valores.  A pesar de la mega marcha por los … Leer más

¿Qué es un search fund?

Un fondo de búsqueda es un vehículo de inversión novedoso en el que un emprendedor motivado reúne capital de inversionistas para comprar una empresa exitosa. El emprendedor asume la dirección general y los inversionistas conforman el consejo de administración. El … Leer más

Comentarios

One Response to La Curva S de nuevos productos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *